Inicio >> Productos >> Serie de Formación de automoción >> Serie de formación de chasis de automoción
DLQC–DPZD004 Banco de entrenamiento del sistema de frenos ABS Passat B5

DLQC–DPZD004 Banco de entrenamiento del sistema de frenos ABS Passat B5

Compartir: twitter linkedin facebook pinterest google

  ■ Introducción

  ● Plataforma de entrenamiento basada en el sistema ABS/EBD freno del Passat B5, con accesorios completos, todas las partes son originales y la gestión de calidad de la producción según el requisito de la norma ISO9001: 2008. Demuestra el principio de funcionamiento del freno ABS/EBD y el mantenimiento del sistema de freno, cumple el requisito de la enseñanza.

  ■ Configuración básica

  ● Refuerzo de vacío, la unidad de control del ABS, sensor de velocidad de las ruedas, indicador de presión (6pcs), paneles de experimentación, toma de diagnosis, bomba de freno, cilindro de rueda de freno, discos de freno, pedal del freno, el motor asíncrono trifásico, convertidor de frecuencia, protector de la salida, banco con ruedas universales, interruptor de encendido, la llave de encendido, interruptor de alimentación general, relé y la caja de fusibles, fuente de alimentación de 12V CC, manual y guía experimentación.

  ■ Características

  ● Se basa en el verdadero sistema de frenos automáticos ABS, puede funcionar correctamente y demuestra plenamente la estructura y principio de funcionamiento;

  ● Simula el frenado de emergencia, el principio de funcionamiento del ABS y el proceso se muestran mediante LED en el banco de entrenamiento que muestra el cambio de presión de aceite, girando el disco de freno ligeramente, pudiendo sentir los resortes en el pedal de pie.

  ● El banco de entrenamiento está equipado con un completo esquema de color del sistema de frenos ABS y terminales de detección. El parámetro de señal de elemento, tal como el voltaje, resistencia, frecuencia, etc. puede ser detectado por instrumentos especiales;

  ● Usando embrague de discos múltiples conecta el eje del disco de freno y la del motor para realizar cada diferencial de freno de la rueda.

  ● El medidor digital LED puede visualizar en tiempo real del cilindro maestro del freno y el valor de cambio de la presión del cilindro del freno de la rueda.

  ● El banco de entrenamiento está equipado con bloques de diagnóstico que se pueden conectar a un decodificador dedicado o universal para la lectura de los códigos de avería de vehículos eléctricos, limpiar los códigos de avería, leer el flujo de datos, prueba de actuación de los componentes, ajustes de los parámetros, el análisis de forma de onda, etc. Tiene función de autodiagnóstico;

  ● Ajuste de fallos y sistema de evaluación (ver los detalles del ajuste de interrupción y la introducción de evaluación):

  ● El banco de entrenamiento monta una cubierta de protección.

  ● Dispositivo móvil con ruedas de bloqueo, se puede mover libremente, para facilitar la enseñanza.

  ■ Contenido de entrenamiento

  ● Estructura del sistema de ABS y principio de funcionamiento;

  ● Análisis del proceso de trabajo del sistema ABS(presurización-descomprimir- mantener la presión-presurización);

  ● Análisis del diagrama esquemático del sistema ABS;

  ● Diagnosis de fallos y confirmación del sistema ABS;

  ● Ajuste y eliminación de fallos del sistema ABS;

  ● Evaluación de funcionamiento real del sistema ABS y examen teórico

  ■ Características técnicas

  ● El banco de trabajo tiene pintura para automóviles de alta calidad, tratada a altas temperaturas, contra la humedad y el moho, con aspecto hermoso y duradero;

  ● Dimensiones: 1700 × 1200 × 1250 mm

  ● Tipo de ABS: VW MK20

  ● Potencia de entrada: AC 380V ± 10% 50Hz

  ● Fuente de alimentación: DC12V

  ● Presión de trabajo: 1.42MPa

  ● Tipo de motor: Y132S-2

  ● Tensión: 380V AC

  ● Fuente: 2.2KW


nombre del producto: DLQC–DPZD004 Banco de entrenamiento del sistema de frenos ABS Passat B5
*
Persona de contacto:
*
Tel:
*
nombre de la empresa:
*
país:
*
Email:
direccion postal:
*
su consulta:
*
Código De Seguridad:
Christine
Judy
Monica
Carina
Jevon
Eric
Aster