Inicio >> Productos >> Serie de Formación de automoción >> Sistema Auxiliar y Eléctrico de Automoción
DLQC–FZ004 Plataforma de Sistema de Entrenamiento de Aire Acondicionado Automático del Automóvil (Lexus LS400)

DLQC–FZ004 Plataforma de Sistema de Entrenamiento de Aire Acondicionado Automático del Automóvil (Lexus LS400)

Compartir: twitter linkedin facebook pinterest google

  ■ Introducción

  ● Panel de entrenamiento basado en el sistema automático A/C de Lexus LS400, apoyo completo del sistema auxiliar, todas las partes son partes originales, antes de la entrega a través de capas de inspección, gestión de la calidad de producción de acuerdo con la norma ISO9001: aplicación de las normas de 2008, lo que demuestra la estructura eléctrica del vehículo y la funcionalidad del coche entero , aplicada por el alquiler de toda la teoría eléctrica del vehículo de aprendizaje, necesitará de funcionamiento práctico, diagnóstico de fallos y la configuración de la enseñanza en los centros de formación profesional, superior e instituciones de entrenamiento.

  ■ Configuración básica

  ● Convertidor de frecuencia, motor asíncrono trifásico, interruptor de encendido, interruptor de A / C, toma de diagnosis, tubería presión, interruptor de presión del A / C, motor de la conversión amortiguador frío y caliente, cara amortiguador del motor de accionamiento, motor actuador de compuerta intermedia, amortiguador del pie motor del actuador, calentador, sensor de presión del refrigerante, sensor de sol, sensor de temperatura ambiente, sensor de temperatura de salida, sensor de temperatura de admisión, sensor de temperatura de la caja de la evaporación, sensor de temperatura ambiente, la unidad de control automático de A / C, conjunto de secador, válvula de expansión, condensador, evaporador, calentador, placa de medición y soporte móvil, manual de soporte, guía de entrenamiento y otros componentes.

  ■ características

  ● Control de la velocidad del motor como la fuente de alimentación, el sistema automático A/C funciona correctamente y opera de manera constante, esto muestra plenamente la estructura y principio de funcionamiento del sistema de A/C.

  ● La placa de banco monta un manómetro de presión, puede mostrar el cambio de presión en la tubería de refrigeración directa.

  ● El indicador digital de ensamblado muestra los correspondientes sensores de valor estático y dinámico.

  ● El banco de Entrenamiento tienen esquemas de color del sistema automático de A/C y terminales de detección. Los parámetros de señal de elemento de sistema de A/C, como el voltaje, resistencia, frecuencia, etc. pueden ser detectados por los instrumentos especiales.

  ● El banco de entrenamiento está equipado con bloques de diagnóstico que se pueden conectar a un decodificador dedicado o coche universal para la lectura de los códigos de avería de vehículos eléctricos, limpiar los códigos de avería, leer el flujo de datos, prueba de componentes, ajustes de los parámetros, el análisis de forma de onda, etc. Tiene función de autodiagnóstico.

  ● Configuración de fallos y sistema de evaluación: utilizando el cuadro de configuración de ajuste de fallos manualmente se puede eliminar un solo fallo o la combinación fallos, incluyendo todos los sensores, actuadores y los fallos del controlador, el tipo de ajuste de interrupción: desconexión, cortocircuito, conexión virtual, etc. Girando el interruptor de fallo a la posición original, el fallo será borrado. Se puede establecer que no hay ningún fallo de recombinación y eliminar el fallo. El uso de ajuste de interrupción oculta es conveniente para examinar a los estudiantes. Puede fijar varias emulaciones de fallos de sensores y de la unidad de control (ejemplo: magnética, termo sensible, sensible a la presión, fotoeléctrica, electromagnéticos y etc) El tipo de fallo es de distorsión de la señal o fallo accidental.

  ● El Banco de trabajo monta cubierta de protección.

  ● Dispositivo móvil con ruedas de bloqueo, se puede mover libremente para facilitar la enseñanza.

  ■ Contenido de entrenamiento

  ● Estructura del sistema de A/C y principio de funcionamiento automático

  ● Los estudiantes pueden hacer la formación de vacío, inyección de refrigerante, comprobación de errores, etc.

  ● Elementos automáticos del sistema de A/C de posición ensamblados

  ● Medición de tensión de los elementos del sistema A/C, la resistencia, la señal y la presión del refrigerante automática

  ● Análisis del principio de calefacción y refrigeración del sistema automático de A/C.

  ● Unidad de lectura de control DTC (código de diagnóstico) eliminación de DTC, leer el flujo de datos, ajuste de protección contra el robo, la programación, el elemento terminal de detección.

  ● Diagnóstico y eliminación de fallos del sistema automático A/C.

  ● Comprobación de funcionamiento y examinación teórica del sistema automático A/C.

  ■ Características técnicas

  ● Tipo de Auto: Lexus LS400 (a medida)

  ● Potencia de entrada: CA 380V ± 10% 50Hz 220V ± 10% 50Hz (monofásica)

  ● Energía de trabajo: DC12V

  ● Motor asíncrono trifásico:

     Tipo: Y100L1-2

     Voltaje: 380 V AC

     Potencia: 2.2KW

     Corriente: 5.0A

     Velocidad de rotación: 1430r / min

  ● Temperatura del ambiente: -40 ℃ ~ 50 ℃

  ● Dimensiones: 2400 × 850 × 1820mm mm

  ● La soldadura de soportes de material es de alta calidad, pintura en polvo.


nombre del producto: DLQC–FZ004 Plataforma de Sistema de Entrenamiento de Aire Acondicionado Automático del Automóvil (Lexus LS400)
*
Persona de contacto:
*
Tel:
*
nombre de la empresa:
*
país:
*
Email:
direccion postal:
*
su consulta:
*
Código De Seguridad:
Christine
Judy
Monica
Carina
Jevon
Eric
Aster