Inicio >> Productos >> Serie de Formación de automoción >> Sistema de formación de motor de automoción
DLQC-FDJ-R001 Panel de enseñanza del sistema electrónico de inyección de combustible del Santana AJR (Opcional el sistema electrónico de inyección de combustible del Volkswagen Santana AJR)

DLQC-FDJ-R001 Panel de enseñanza del sistema electrónico de inyección de combustible del Santana AJR (Opcional el sistema electrónico de inyección de combustible del Volkswagen Santana AJR)

Compartir: twitter linkedin facebook pinterest google

  ■ Introducción

  ● El conjunto de entrenamiento adopta el sistema físico de control electrónico de motor de gasolina de Volkswagen Santana AJR. Con accesorios completos delmotor. Todos los componentes adoptan las piezas originales, de calidad terminantemente testificó, de acuerdo con la producción estándar de gestión de calidad de ISO9001: 2008 juego para la automoción principio sistema electrónico de control y formación práctica en los medianos y altos centros de formación profesional y de formación coche, satisfacer el requisito de la formación docente proyecto sobre la estructura de inyección de combustible y el sistema de encendido del automóvil, el principio de funcionamiento, etc.

  ■ Configuración básica

  ● Unidad de control del motor, instrumentos de combinación, paneles de experimentación, la batería, el cuerpo del acelerador, bobina de encendido, la línea de alta tensión, la bujía, el sensor de velocidad del motor, el soporte de diagnóstico, interruptor de encendido, la unidad de control antirrobo, bobina de identificación antirrobo, llave de encendido (con chip), spray de aceite, depósitos de combustible, tapón de circuito de motor de automóvil, interruptor de alimentación en general, los relés y la caja de fusibles, soporte de inyección de combustible, banca móvil y ruedas universales, manual de instrucciones y guía de usuario, etc.

  ■ Características

  ● El panel de enseñanza puede demostrar el proceso de sistema de inyección electrónica de gasolina y el principio de funcionamiento

  ● El panel de enseñanza equipado con manómetro de aceite para visualizar el valor de presión del sistema, se puede detectar la dinámica de los valores normales de inyección de cada inyector.

  ● El panel de enseñanza puede demostrar por separado diferentes modos de inyección como inyección secuencial, inyección de paquetes y la inyección simultánea.

  ● El panel de enseñanza utiliza DC 12V fuente de alimentación para evitar retrasar el curso de formación, debido a la carga olvidar.

  ● El panel de enseñanza instalado con sistema de protección contra cortocircuitos El apagado para mantener a salvo.

  ● Equipado con bloques de diagnóstico se pueden conectar a un dedicado o decodificadores de automóviles en general, para completar la lectura de los códigos de avería del sistema de control electrónico del motor, la limpieza de los códigos de avería, la lectura de flujo de datos, búsqueda de ajuste, programar, probar, probar los componentes terminales del motor de diagnóstico, etc. función.

  ● El panel de enseñanza puede completar diferentes modos de encendido como el sistema de control eléctrico individuales de encendido y la función de encendido múltiple

  ● Equipado con motor controlado colorido electrónicos y diagramas del sistema sensor, terminal de detección de actuador para fortalecer la mano del estudiante-en la capacidad.

  ● El panel de enseñanza puede fallos de configuración y evaluación (consulte la introducción detallada ajuste de interrupción y el sistema de evaluación)

  ■ Contenido de entrenamiento

  ● Estructura y composición del sistema

  ● Análisis de diagramas del sistema

  ● Solución de problemas del sistema y confirmación

  ● Ajuste de interrupción del sistema y la exclusión

  ● Control fr diferentes modos de inyección como la inyección secuencial, inyección de paquetes y la inyección simultánea

  ● Controlado por un solo encendido y encendido múltiple

  ● Evaluación práctica y teórica del sistema

  ■ Características técnicas

  ● El banco de trabajo tiene pintura para automóviles de alta calidad, tratada a altas temperaturas, contra la humedad y el moho, con aspecto hermoso y duradero.

  ● El material del soporte de apoyo usa el estándar nacional (40 * 60 * 3 mm) de tubo cuadrado soldado.

  ● Tamaño: 1300 mm × 580 mm × 1780mm


nombre del producto: DLQC-FDJ-R001 Panel de enseñanza del sistema electrónico de inyección de combustible del Santana AJR (Opcional el sistema electrónico de inyección de combustible del Volkswagen Santana AJR)
*
Persona de contacto:
*
Tel:
*
nombre de la empresa:
*
país:
*
Email:
direccion postal:
*
su consulta:
*
Código De Seguridad:
Christine
Judy
Monica
Carina
Jevon
Eric
Aster