Inicio >> Productos >> Serie de Formación de automoción >> Sistema de formación de motor de automoción
DLQC-FDJ000 Conjunto de entrenamiento del motor de control electrónico de Chevrolet Cruze

DLQC-FDJ000 Conjunto de entrenamiento del motor de control electrónico de Chevrolet Cruze

Compartir: twitter linkedin facebook pinterest google

  ■ Introducción

  ● El conjunto de entrenamiento adopta el conjunto del motor controlado electrónicamente del Chevrolet Cruze, con accesorios completos, pudiéndose utilizar para completar diversos contenidos de la formación de la carga del motor. Todos los componentes adoptan las piezas originales, de calidad QC terminantemente testificada, de acuerdo con la producción estándar de gestión de calidad de la norma ISO 9001: 2008, juego para la estructura del motor de un coche y la formación práctica de mantenimiento en el medio y alto escuelas profesionales y centros de formación coche, satisface el requisito de la formación docente sobre la estructura del motor controlado electrónicamente, principio de funcionamiento, el diagnóstico de fallos, ajuste de interrupción y la evaluación de la exclusión.

  ■ Configuración básica

  ● Montaje del motor, la unidad de control del motor, conector de circuito del motor, cuadro de instrumentos, paneles de experimentación, bloque de diagnóstico, el montaje del tanque, y pipa, Hervidor de agua, interruptor de termostato, refrigeración del conjunto del ventilador y el soporte, manómetro, indicador de vacío, interruptor de encendido, la batería, arrancador, generador, conjunto de la bomba de combustible, filtro de combustible, filtro de aire, llave de encendido con un chip, colectores de admisión y de escape, montaje catalítica, tanque de aceite, banca móvil y ruedas móviles, interruptor de alimentación en general, los relés y la caja de fusibles, manual de instrucciones y la guía de formación, etc.

  ■ Características

  ● Demostrar el trabajo del motor, funcionando sin problemas, reflejar la estructura del motor de gasolina EFI y principio de funcionamiento.

  ● Demostrar la presión del aceite del motor, presión de vacío, presión de aceite a presión normal de operación

  ● Equipado con medidor de representación de dígitos para mostrar el sensor de trabajo relacionados con el valor estático y dinámico.

  ● conjuntos de entrenamiento están equipadas con los diagramas esquemáticos del sistema de control electrónico del motor y terminal de detección, a través de una variedad de instrumentos profesionales para detectar los parámetros de la señal de los sensores, actuadores, etc., tales como voltaje, resistencia, frecuencia, etc.

  ● Equipado con bloques de diagnóstico se pueden conectar a uno dedicado o a decodificadores de automóviles en general, para completar la lectura de los códigos de avería del sistema de control electrónico del motor, la limpieza de los códigos de avería, la lectura de flujo de datos, búsqueda de ajuste, programar, probar, probar los componentes terminales del motor de diagnóstico, etc. función.

  ● Ajuste de fallos y el sistema de evaluación (por favor refiérase a la Introducción de la función detallada de ajuste de interrupción y la evaluación)

  ● La posición giratoria de las series de entrenamiento están equipados con pantallas de seguridad para mantenerlo a salvo.

  ● Los conjuntos de formación equipados con extintor de gasolina y dispositivo de autoprotección contra cortocircuito.

  ● Con ruedas de bloqueo para dispositivos móviles, fáciles de mover para la enseñanza

  ■ Contenido de entrenamiento

  ● Estructura del motor y composición.

  ● Posición de los componentes del motor.

  ● El voltaje del sensor del motor, resistencia, prueba de la señal.

  ● Presión de combustible del motor, presión de vacío y presión de aceite.

  ● Análisis de los esquemas del motor.

  ● Motor de código de avería unidad de control de lectura, eliminar el código de fallo, la lectura de flujo de datos, el ajuste correspondiente Antirrobo, programación, pruebas de los componentes terminales.

  ● Solución de problemas del motor y confirmación.

  ● Ajuste de interrupción del motor y la exclusión.

  ● Examen teórico y de funcionamiento práctico del motor.

  ■ Características técnicas

  ● Marco de Apoyo adopta pintura importada especial para el coche, revestimiento de alta temperatura, con función anti-corrosión.

  ● El material del marco de apoyo se suelda con tubo cuadrado de calidad (40 * 60 * 3 mm)

  ● Tamaño: 1580 × 880 × 1780mm


nombre del producto: DLQC-FDJ000 Conjunto de entrenamiento del motor de control electrónico de Chevrolet Cruze
*
Persona de contacto:
*
Tel:
*
nombre de la empresa:
*
país:
*
Email:
direccion postal:
*
su consulta:
*
Código De Seguridad:
Christine
Judy
Monica
Carina
Jevon
Eric
Aster