Inicio >> Productos >> Sistemas de Entrenamiento de Fabricación Flexible
DLFMS-8000 Sistema de farbicación flexible

DLFMS-8000 Sistema de farbicación flexible

Compartir: twitter linkedin facebook pinterest google

  ■ Descripción

  ● Este sistema se divide en ocho estaciones: unidad de consola (unidad de gestión de PC), unidad de  almacenamiento automático, unidad de manipulación, unidad de procesamiento automático, unidad de prueba  visual, unidad de tratamiento térmico, unidad de clasificación automática y unidad de transmisión circular.  Se puede completar el proceso general de tratamiento, verificación, calefacción, refrigeración,  clasificación, almacenamiento de las piezas de trabajo. Representación del proceso de fabricación industrial  real.

  ● El sistema cuenta con el sistema de gestión de PC autocontrol, que es la red de control automático  industrial que utiliza el PC en el ámbito de la fabricación industrial.

  ● La pantalla del ordenador de gestión muestra la escena de las imágenes de simulación industrial, es  conveniente establecer o cambiar el parámetro; registrar los datos y formar informes de forma automática,  fácil de consultar e imprimir. Desbordamiento de parámetros genera automáticamente la información de la    alarma para facilitar el mantenimiento oportuno; la observación y el análisis de los parámetros clave a  través de la ventana curva, equipo de monitoreo en tiempo real o los parámetros del proceso.

  ■ Parámetros técnicos

  ● Medida total: 4100 × 2400 × 1450mm

  ● Energía de entrada: monofásico, tres cables AC 220V ± 10% 50Hz / 60Hz

  ● Capacidad: <2KVA

  ■ Opcional

  ● ordenador, mesa de ordenador

  ● Compresor de aire


nombre del producto: DLFMS-8000 Sistema de farbicación flexible
*
Persona de contacto:
*
Tel:
*
nombre de la empresa:
*
país:
*
Email:
direccion postal:
*
su consulta:
*
Código De Seguridad:
Christine
Judy
Monica
Carina
Jevon
Eric
Aster